Pawaboo Cuencos para Perro & Gato - Premium Acero Inoxidable Alimentador de Mascota con Base de Goma / 5.51" Diámetro Comedero para Comida o Agua / Juego de 2 & Talla Extra Grande, Rosa B06XY1RZXN

  • Modelo: B06XY1RZXN
  • 620 Unidades en Stock

€74.71  €16.03
Ahorre: 79% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • Los tazones de fuente fijaron firmemente en base brillante del silicón de los colores, este alimentador sirve como cena llena fijada con agua y alimento para su animal doméstico.
  • Hecho del acero inoxidable inoxidable de la alta calidad, los tazones son duraderos y duraderos.
  • Base de silicona de grado alimentario mantiene los tazones de deslizamiento y voltear en el suelo cuando su mascota está comiendo.
  • Este alimentador puede atrapar la mayoría de las salpicaduras y derrames, haciendo que el tiempo de alimentación sea más cómodo. No hay necesidad de preocuparse por el suelo desordenado.
  • Los tazones de acero inoxidable son extraíbles y pueden ser purgados o limpiados después de cada uso. Aptas para el lavavajillas.


Descripción del producto

Tamaño:XL-5.8"Diámetro | Color:Rosado

Pawaboo comedero para gato & perro:

Pawaboo comedero para mascota están hechos con materiales de la más alta calidad, que son más fáciles para su perro a comer y beber. La base de goma en forma de hueso no se deslizará y puede atrapar cualquier alimento o agua que derramó de los tazones, lo que ayuda a mantener el piso limpio y ordenado. Es seguro y confiable, más fácil de lavar y lavavajillas seguro.

  Descripción del producto:

* Alta calidad: Una combinación de silicona de grado alimenticio y acero inoxidable resistente al óxido, crea una apariencia elegante y proporciona durabilidad. * Desmontable: dos tazones son desmontables, conveniente para rellenar o limpiar. * Funcional: La base de silicona ayuda a sostener los cuencos de forma segura y evitar que se vuelque y vuelque. * Considerate Design: labios erguidos ayudan a atrapar cualquier derrame y mantener el área limpia. * Fácil de limpiar: Usted puede limpiar fácilmente el tazón de fuente del animal doméstico en el fregadero enjuagando con agua jabonosa caliente, o puede ponerlo en el lavaplatos para ahorrar su tiempo de la limpieza. Es lavavajillas.

Especificaciones y detalles:

✿ Tamaño: Extra Grande
✿ Cuencos diámetro: 5.8 pulgadas
✿ Peso del artículo: 25.7 onzas
✿ Capacidad del recipiente: 700ml
✿ Dimensión del artículo: 18.9 (L) x 10.75 (W) x 2.5 (H) Pulgadas
✿ Material: Acero Inoxidable + Caucho de Silicona
✿ Paquete: 2 cuencos + una base